Alemania ha llegado oficialmente a cero en el saldo de su billetera Bitcoin en cadena, según Arkham Intelligence, lo que significa que la presión de venta de la poderosa economía europea está probablemente al final o cerca de él. Las últimas salidas de la billetera ponen fin a una narrativa bajista que ha afectado al mercado criptográfico durante semanas, en un momento en que los indicadores en cadena indican que un fondo local está cerca.
A finales del jueves, Arkham informó que el gobierno tenía solo 4925 BTC ($282.45 millones) en sus billeteras. Esto es una disminución de los 50,000 BTC que poseía el estado hasta el 19 de junio, oficialmente confiscados del sitio web de piratería de películas Movie2kin en enero. Temprano el viernes, el gobierno recibió 4169 BTC de exchanges como Kraken, Coinbase y Bitstamp, antes de enviar de vuelta 2700 BTC a estas plataformas antes de las 5:00 am ET.
Para las 10 am, el estado envió otros 2300 BTC a Kraken, una dirección no identificada y posiblemente un depósito institucional/servicio de trading extrabursátil. Más tarde, alrededor de las 2:35 pm, el gobierno envió los últimos 3846.05 BTC ($223.81M) restantes a la mesa de trading institucional y Flow Traders, una firma de trading propietario.
Con la venta completa, los analistas en cadena dicen que el precio de Bitcoin parece ser un punto de entrada saludable para nuevos inversores. A principios de esta semana, los inversores institucionales acumularon BTC a su ritmo más rápido desde marzo, lo que sugiere que han estado deliberadamente «comprando la caída». Mientras tanto, los titulares a corto plazo han estado vendiendo sus monedas a pérdida en masa, lo que los analistas dicen que es una buena señal de que el miedo en el mercado ha alcanzado su punto máximo y que el precio está listo para una corrección.
Deja una respuesta