Descargo de Responsabilidad de DMCA/Derechos de Autor

Descargo de Responsabilidad de DMCA/Derechos de Autor

Nuestro uso del material con derechos de autor de otros grupos – Aviso de uso justo:

Descargo de Responsabilidad de Derechos de Autor Según el Artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976: Se permite el uso de «uso justo» para fines como crítica, comentario, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera podría ser una infracción.

Este sitio web agrega contenido de otras fuentes con fines informativos y de ninguna manera intenta infringir los derechos de autor o los negocios de ninguna de las entidades.

Todo el contenido publicado en este sitio se utiliza bajo la Ley de Derechos de Autor de Uso Justo 107. Todas las fotos, medios y artículos son propiedad de sus respectivos dueños originales.

Las imágenes fotográficas son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. Donde sea posible se da la acreditación apropiada. Debido a alteraciones de imágenes, no se puede verificar la propiedad de muchas imágenes. Donde se conoce la propiedad, se da crédito como corresponde.

Todos los videos en este sitio web están incrustados desde Youtube.com y son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. No se copian ni almacenan videos en nuestros servidores. El Tribunal dictaminó que enlazar o incrustar videos con derechos de autor no constituye una infracción de derechos de autor, incluso si el video fuente se subió sin permiso. Sin embargo, eliminaremos con gusto cualquier video tras una solicitud válida de los respectivos dueños de derechos de autor. Cualquier propietario también tiene la opción de deshabilitar la incrustación de sus videos de Youtube en otros sitios web.

Los artículos de Noticias y Prensa son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. Donde sea posible se da la acreditación apropiada o la fuente del artículo en la misma página.

Los archivos de audio/video en este sitio son solo para fines de escucha/visualización. Está estrictamente prohibido descargar estos archivos al ordenador de uno. Son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor.
Si es creencia de la organización que el uso de contenido específico usado en nuestro sitio que contiene conocimiento con derechos de autor entra en conflicto con el uso autorizado, y/o no cumple con el uso justo como se describe en este contexto, contáctenos a través de nuestra página de contacto y eliminaremos el contenido ofensivo inmediatamente.