El equipo detrás del proyecto Mollars ha publicado un informe detallado a través de su perfil oficial en X. Según el informe, la marca «MOLLARS» está generando volúmenes de búsqueda que compiten con tokens populares como Bonk Inu (BONK) y Pepe (PEPE). Datos de un inversor del nuevo token de valor también ofrecen información sobre qué tipo de traders de criptomonedas están participando en la preventa de Mollars.
Según un tweet, los datos analíticos muestran que los 10 mayores holders de criptomonedas están mostrando un alto interés en la preventa de Mollars. Las altcoins más comunes en sus carteras incluyen Ethereum (ETH), Shiba Inu (SHIB), Tether (USDT), Bitcoin (BTC), Dogecoin (DOGE), Bonk Inu (BONK), Pepe Token (PEPE), Floki Inu (FLOKI), DogWifHat (WIF) y Polygon (MATIC).
A pesar de que estos datos no han sido verificados, las billeteras de transacción del token Mollars están visibles para el público en general. Esto sugiere que el interés en Mollars es alto y que podría alcanzar una capitalización de mercado de 9 cifras en el futuro. Google Trends también muestra que la palabra clave «Mollars» tiene un volumen de búsqueda lo suficientemente alto como para ser considerada popular. En comparación con otros tokens populares, «Mollars» se busca en un 50% a 90% de la frecuencia de tokens como «Pepe Token» y «Bonk Inu».
La preventa de Mollars finalizará el 2 de junio, con un precio actual de $0.55 USD, que es inferior a su precio de debut en los intercambios de criptomonedas – $0.62. Con una oferta total de tokens que es la mitad de la de Bitcoin, algunos creen que los tokens ERC-20 podrían experimentar un aumento de valor mayor que el de Bitcoin este año. Hasta la fecha, la ICO de Mollars ha recaudado más de $1.4 millones de dólares y continúa generando ingresos diarios de 5 cifras en ventas de tokens.
Deja una respuesta