Desde que comenzó el verano en junio, el precio de Bitcoin ha sido muy débil, con múltiples caídas repentinas afectando a la criptomoneda pionera en varios puntos. Hasta ahora, el precio de Bitcoin ha pasado de más de $70,000 a menos de $50,000 en un momento. Sin embargo, todo esto podría estar por terminar, ya que un analista de criptomonedas ha señalado similitudes con el verano del 2023 que sugieren que una recuperación es inminente.
El analista Crypto Jelle ha comparado la cantidad de días que han durado las caídas de verano anteriores para predecir cuándo podría finalizar la disminución del precio de Bitcoin. Según el análisis, la caída de verano del 2023 en realidad duró un total de 219 días, o aproximadamente siete meses. Dado que las tendencias suelen reflejarse entre sí, hay una posibilidad de que la caída actual de este verano dure alrededor del mismo tiempo que la del 2023. El analista señala que la actual caída de verano ha durado 190 días, o aproximadamente seis meses, lo que sugiere que todavía queda alrededor de un mes antes de que la fase bajista finalice.
Otro analista de criptomonedas, @CredibleCrypto en X (antes Twitter), también ha predicho un posible aumento en el precio de Bitcoin. A mediados de semana, el precio de Bitcoin completó la caída, lo que llevó al analista a pasar a la siguiente fase de la predicción. Según él, la caída por debajo de los $57,000 podría significar que el precio de BTC está listo para una recuperación.
En resumen, a pesar de que el mes de septiembre podría continuar siendo volátil para el precio de Bitcoin, se espera que sea el último mes de tendencia bajista antes de que comience otro repunte en el mercado de criptomonedas.
Deja una respuesta