El analista de criptomonedas Trend Rider ha llamado la atención de los titulares de Cardano (ADA) sobre el potencial del token criptográfico para experimentar una subida de precio significativa muy pronto. Según el análisis de Trend Rider, Cardano podría llegar a tan alto como $3 cuando esto suceda.
Trend Rider mencionó en una publicación en X (anteriormente Twitter) que si la historia se repite, Cardano podría estar al borde de su «prueba de soporte definitiva» antes de hacer un movimiento parabólico al alza. Además, sugirió que el token criptográfico podría dispararse hasta los $3, considerando que lo mismo ocurrió en octubre de 2020 cuando el precio de Cardano cayó a $0.10 y luego se disparó a $3.
El analista de criptomonedas también reveló que Cardano estaba experimentando actualmente un cruce alcista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y un retest, lo cual podría significar que se está preparando para otro movimiento parabólico. Este cruce RSI es un indicador que «predice perfectamente los mercados alcistas y bajistas para ADA».
Dependencia de Bitcoin
Trend Rider explicó que el próximo movimiento de Cardano dependerá «completamente» de lo que haga Bitcoin. Predice que altcoins como Cardano experimentarán un «rebote monstruoso» si la criptomoneda insignia sube por encima de $65,000 después de su actual caída de precio. Sin embargo, si el precio de Bitcoin continúa cayendo, entonces se encontrará en un «modo de mercado bajista».
El analista de criptomonedas Alan Santana también ha proporcionado cierto optimismo a los titulares de ADA, afirmando que el token criptográfico no estará en rojo para siempre. A pesar de que Cardano ha mantenido una perspectiva bajista, habiendo estado en rojo durante siete semanas, Santana sigue siendo optimista sobre la trayectoria futura del token criptográfico. Pronostica que Cardano experimentará un «gran verde» en la «última parte de 2024 y la mayor parte de 2025».
Santana también señaló que este es un momento excelente para acumular para aquellos que tienen la intención de disfrutar de toda la «ola alcista». Para aquellos que buscan invertir en ADA a largo plazo, el analista de criptomonedas destacó el rango de precios de $0.40 y $0.45 como una buena «zona de compra». Esa fue también el área de precios que Santana había predicho previamente que Cardano podría caer para encontrar soporte.
(Datos actualizados a la fecha de redacción)
Deja una respuesta