Con el precio de BTC subiendo un 7% el miércoles para superar los $61,000 por primera vez desde noviembre de 2021, las monedas alternativas (altcoin) también están experimentando un repunte. Los inversores están buscando las mejores monedas de memes para comprar. Bitcoin ha subido un asombroso 18% en esta semana, impulsado principalmente por la gran demanda de los inversores estadounidenses en los ETFs de Bitcoin spot.
Altcoins también en alza
Monedas como Solana (SOL), Cardano (ADA) y XRP (XRP) han subido alrededor de un 3-4% en las últimas 24 horas. Mientras que las monedas principales como estas podrían ofrecer ganancias potenciales en el rango de 3-5 veces, los inversores que buscan retornos más altos de 10x a 100x estarán buscando las mejores monedas de memes para comprar.
Bonk (BONK), la moneda de memes con tema de perros de Solana, ha experimentado un repunte y aún ofrece una oportunidad para comprar a precios más bajos. Con un valor actual alrededor de $0.000016, esta moneda podría aumentar su valor hasta 10-50x en este mercado alcista.
Por otro lado, Smog (SMOG), una moneda de memes más pequeña también basada en Solana, ha despertado interés recientemente. Con una comunidad sólida y un potencial de ganancias de al menos 10x, Smog también se encuentra entre las mejores monedas de memes para comprar.
Además de Bonk y Smog, existen otras monedas de memes a considerar. Dogwifhat (WIF) ha tenido un aumento del 100% esta semana, con un potencial de ganancias de 10x. También, Frogwifhat (FWIF), una nueva moneda alternativa a Dogwifhat, ha llamado la atención de los inversores. A pesar de su reciente lanzamiento, FWIF ya ha alcanzado una capitalización de mercado de alrededor de $4 millones.
En resumen, con la locura en torno a las criptomonedas, las monedas de memes ofrecen una oportunidad emocionante para aquellos que buscan altas ganancias en un período corto de tiempo. ¡Investiga y elige sabiamente!
Deja una respuesta