Moonfrost es un juego de agricultura RPG gratuito en el que los jugadores expanden su granja, exploran el mundo de Moonfrost y forman un equipo con otros jugadores para ganar NFTs basadas en Solana y tokens FROST. La idea básica del juego proviene de clásicos como Stardew Valley, Animal Crossing y Zelda.
Moonfrost es un mundo en constante expansión donde se puede socializar, salvar y cuidar animales, viajar o tal vez incluso encontrar el amor. Funciona basado en una política comunitaria, que permite a los jugadores interactuar con diferentes personajes, conocer sus historias y conocer nuevos. Puedes jugar a Moonfrost de forma gratuita, lo que significa que el juego está disponible para una audiencia mucho más amplia, ya que todas sus características están disponibles sin necesidad de inversión previa.
Moonfrost utiliza una mecánica de juego similar a la mayoría de los juegos simuladores de agricultura. Esto se logra a través de reunir recursos iniciales como hierba y piedras. Cuando un jugador avanza en el juego, puede comprar semillas de cultivos de la máquina de semillas a cambio de la moneda del juego, FROST. Hay diferentes tipos de cultivos con diferentes tiempos de maduración del crecimiento y variantes únicas o múltiples para la cosecha.
El token FROST es la moneda de utilidad principal para Moonfrost. Estos serán el estándar de token SPL de Solana para que los jugadores puedan apostar y ganar a través del intercambio, así como comprar artículos NFT desde el juego. FROST solo se puede ganar a través del juego y se puede negociar dentro del juego. La tokenómica y el sistema de monetización de Moonfrost están diseñados para ser justos y muy gratificantes.
La mecánica principal de la agricultura en este juego es sólida y aún más divertida, pero es probable que no se desvíe demasiado de la mayoría de los otros juegos en el género. Los jugadores que buscan algo completamente único pueden ver el ciclo de juego de Moonfrost como un poco predecible. El estilo clásico de Moonfrost presume de gráficos de píxeles, con una atmósfera acogedora de juego de agricultura.
La interacción del usuario en Moonfrost ha ido en aumento a medida que más usuarios continúan uniéndose al sistema. Pueden interactuar compartiendo sus experiencias y estrategias entre ellos. La comunidad de Moonfrost es muy abierta y acoge a nuevos jugadores. Además, el equipo de desarrollo es muy activo en la comunidad y considera cualquier sugerencia o petición hecha por los jugadores. La participación de los desarrolladores es bastante saludable porque sus respuestas son rápidas, lo que significa que Moonfrost se desarrolla de forma continua.
Deja una respuesta