La empresa de gestión de activos VanEck recientemente revisó su predicción para Ethereum (ETH), revelando el precio al que cree que la segunda criptomoneda más grande podría llegar para el 2030.
En una publicación reciente en su blog, VanEck predijo que Ethereum podría alcanzar los $22,000 para el 2030. Anteriormente, la empresa había predicho que la criptomoneda llegaría a los $11,800 para el mismo año. VanEck señaló que se volvieron más optimistas sobre ETH en anticipación a los ETFs de Ethereum al contado, los cuales podrían comenzar a operar pronto. Creían que estos ETFs podrían atraer a asesores financieros e inversores institucionales, aumentando así el precio de la criptomoneda.
VanEck proyecta que la red de Ethereum seguirá disfrutando de un rápido crecimiento en el mercado debido al interés de inversores tradicionales y grandes empresas tecnológicas. Basan su proyección del valor de ETH para el 2030 en la idea de que estos flujos de efectivo se acumularán en el token nativo de Ethereum.
VanEck se mostró muy optimista sobre el ecosistema de Ethereum al afirmar que la red podría perturbar negocios financieros existentes y las principales empresas tecnológicas, incluyendo Google y Apple. Destacaron cómo ETH se beneficia enormemente de su potencial y de cómo una parte significativa de los ingresos en la red se utilizan para recomprar y quemar tokens de Ethereum en circulación.
Valoración futura de ETH
VanEck cree que ETH es un activo revolucionario con pocas comparaciones en el mundo financiero tradicional. Lo describen como «Aceite Digital» ya que es consumido por aquellos que realizan transacciones en la red de Ethereum. También lo llaman «Dinero Programable» y «Comodidad que Produce Rendimientos» debido a lo automatizada que es la red de Ethereum y a que los validadores obtienen rendimientos en el token criptográfico cuando apuestan sus ETH.
Deja una respuesta