Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»

Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»

Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»

Cardano (ADA) una vez más se encuentra en medio del fuego cruzado, esta vez debido a los comentarios del millonario de Bitcoin, Arthur Hayes, quien ha disparado contra la red. Hayes, conocido por ser cofundador y anterior CEO de la criptobolsa BitMex, ha expresado abiertamente su desagrado hacia la red de Cardano, la cual cree está tratando de parecerse a Ethereum. En una entrevista con Coin Bureau, Arthur Hayes no se contuvo al compartir su crítica brutal sobre la blockchain de Cardano.

Advertencia sobre altcoins y comentarios sobre Cardano

Hayes comenzó advirtiendo a los inversores que se mantuvieran alejados de las altcoins, las cuales parecen ser solo alboroto y carecer de sustancia. Proyectos que, según él, han sido «demasiado explotados» han tenido un historial de fracasos y no han sobrevivido en el mercado. En cuanto a Cardano, Hayes lanzó un comentario crítico al llamar a la red el «primer imitador de Ethereum». Además, el fundador tampoco cree que la red sea relevante para la industria de las criptomonedas y explica que actualmente la red de Cardano corre el riesgo de ser irrelevante a menos que encuentre alguna manera de diferenciarse de los innumerables competidores de Ethereum que existen.

Comentarios en las redes sociales y respuesta de Charles Hoskinson

Los comentarios de Hayes sobre Cardano no se limitaron a la entrevista con Coin Bureau, ya que también recurrió a su página de X (anteriormente Twitter) para criticar nuevamente la red. En la publicación, Hayes se refiere a la red como «mierda de perro». Señaló que las aplicaciones descentralizadas (DApps) más activas en la red no se lanzaron originalmente en Cardano, cuestionando si la red tiene algún offering ampliamente utilizado por los inversores. Hayes lleva la crítica un paso más allá etiquetando a Charles Hoskinson, fundador de la red Cardano, y pidiéndole que le eduque sobre la red.
Sin embargo, en lugar de las respuestas violentas a las que Hoskinson suele recurrir, adopta un tono más ligero y dice: «Arthur, ¿por qué estás lanzando sombras sobre Cardano? Te aprecio, hombre».

Presentemente, Cardano sigue mostrando fortaleza después de que su Valor Total Bloqueado (TVL) aumentara un 18% en el último mes para superar los $504 millones. Esto la convierte en la decimosexta red más grande en términos de TVL, por delante de otros como Base de Coinbase y Aptos, según datos de DeFiLlama.

Imagen destacada de Vivere Jesi, gráfico de Tradingview.com

Descargo de responsabilidad: El artículo se proporciona solo con fines educativos. No representa las opiniones de NewsBTC sobre si comprar, vender o mantener inversiones y naturalmente invertir conlleva riesgos. Se recomienda realizar su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión. Utilice la información proporcionada en este sitio web bajo su propio riesgo.

Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»
Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»
Arthur Hayes critica a Cardano y lo llama el «primer imitador de Ethereum»
Cardano

Artículos que te pueden gustar

Oportunidad de inversión en 5thScape: La intersección entre la tecnología blockchain y realidad virtual
Impacto de las ventas de acciones de Michael Saylor en MicroStrategy
Gaswizard: Transformando la Movilidad con Innovación y Eficiencia
Análisis del precio de Bitcoin: Perspectivas y predicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *