Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022

Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022

Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022

Bitcoin ha ganado un 7.2% en las últimas 24 horas para alcanzar un máximo intradía de $45,498 durante la sesión de trading asiática del martes por la mañana. Los precios se mantuvieron estables durante el fin de semana festivo, pero han comenzado a moverse a medida que comienza la primera semana laboral del nuevo año. El gran movimiento ha llevado al activo digital más grande del mundo a su nivel más alto desde marzo de 2022, hace casi dos años. El movimiento también significa que BTC está ahora solo un 34% por debajo de su máximo histórico de $69,000 en noviembre de 2021.

El 2 de enero, Cameron Winklevoss dijo: «Bitcoin ya parece que será el activo con mejor rendimiento del año (igual que el año pasado)». Caitlin Long, CEO de Custodia Bank, añadió: «¡Bitcoin ya es el activo con mejor rendimiento de 2024!» Además, el trader y analista «Nebraskangooner» espera un siguiente impulso hasta los $48,000 si el impulso continúa. Parece que el impulso sigue siendo impulsado por el entusiasmo por los ETF de bitcoin al contado. El reportero de Fox Business Charles Gasparino dijo que la SEC todavía necesita revisar la documentación de los ETF de bitcoin al contado, por lo que «el anuncio probablemente será hacia finales de semana». Mientras tanto, el YouTuber de criptomonedas Lark Davis añadió: «Rumores de que los ETF de bitcoin al contado serán aprobados esta semana. Prepárense». Max Keiser también se mostró optimista, comentando el 2 de enero: «Como he estado diciendo, la reciente caída de las tasas es temporal. Los bonos están en un mercado bajista secular. Las acciones están sobrecompradas. El mercado inmobiliario está en una burbuja. El único refugio seguro en el mundo donde su propiedad puede ser almacenada sin temor a confiscación es Bitcoin».

Los expertos en ETF han señalado el 10 de enero como fecha posible para las aprobaciones, pero un anuncio de la SEC podría llegar a finales de esta semana. El gran movimiento de Bitcoin ha llevado la capitalización total del mercado a su nivel más alto desde mayo de 2022, alcanzando los $1.82 billones. Los mercados de criptomonedas ahora están solo un 40% por debajo de sus niveles máximos de noviembre de 2021, cuando la capitalización total superó los $3 billones. Los precios de Ethereum también están subiendo con una ganancia del 4.7%, alcanzando los $2,385 en el momento de escribir este artículo. Otros altcoins que están experimentando un gran impulso hoy incluyen Solana, Cardano, Avalanche, Polkadot y Chainlink.

Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022
Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022
Bitcoin alcanza su nivel más alto desde marzo de 2022
Criptomonedas

Artículos que te pueden gustar

La volatilidad del mercado de criptomonedas y el futuro de Ethereum
La SEC de EE. UU. busca jurisdicción para demanda contra Justin Sun y otros acusados
Alerta de posible decadencia en el mercado de Bitcoin
Charles Hoskinson se adentra en el mundo de los juegos de blockchain con Voyager: Ascension

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *