Binance eliminará cuatro criptomonedas el 22 de julio, lo que causará una significativa caída en sus precios. Los depósitos y retiros de estos activos finalizarán el 23 de julio y el 22 de octubre, respectivamente.
El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, regularmente actualiza sus servicios para mejorar la experiencia del usuario. A menudo agrega nuevos pares de trading para responder a las tendencias actuales del mercado o elimina activos digitales existentes de su plataforma debido a varios factores.
La noticia del delisting de BarnBridge (BOND), Dock (DOCK), Mdex (MDX) y Polkastarter (POLS) hizo que los precios de todas estas criptomonedas cayeran en picado. DOCK fue la más afectada, con su valor colapsando un 50% en un periodo de 24 horas.
Eliminar un activo digital de una plataforma importante como Binance puede llevar a una importante disminución en el precio debido a la reducción de liquidez, daño reputacional, disminución de la confianza de los inversores y otros contratiempos.
Este tipo de acontecimientos ya se habían visto anteriormente cuando Binance eliminó Monero (XMR) este año, lo que resultó en una caída del 35% en el precio de esta popular criptomoneda. Menos de una semana antes, el exchange había cesado sus servicios de trading con otros seis pares, lo que también tuvo un impacto negativo en los precios de las monedas afectadas.
Por otro lado, la compañía también incluyó nuevos pares de trading en Binance Spot, como WIF/BRL, ZK/USDC y ZRO/USDC. Es importante tener en cuenta que estos servicios no están disponibles para todos los usuarios, ya que hay ciertas restricciones en países como Canadá, Cuba, Irán, Siria y otros.
Deja una respuesta