El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE

El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE

El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE

JJ Coin ha aumentado hasta un 20,000% durante la noche, y actualmente ha obtenido una ganancia del 11,000% en las últimas 24 horas. Estos porcentajes asombrosos hacen que JJ sea uno de los nuevos tokens con mejor rendimiento en el mercado actual, aunque la moneda ha bajado un 71% desde que alcanzó un máximo histórico de aproximadamente $0.0005129 temprano en la mañana. Algunos operadores advierten que la moneda podría ser un posible fraude, y puede que ya sea demasiado tarde para obtener ganancias, dado que puede haber comenzado un declive terminal. Sin embargo, hay otros nuevos tokens en el mercado en este momento con fundamentos más sólidos, y SPONGE está actualmente en proceso de lanzar la segunda versión de su moneda junto con un nuevo modelo de participación y un emocionante juego de ganancias.

Hay algunos aspectos clave que se pueden mencionar sobre el gráfico de JJ Coin a continuación. El primero es que el precio del token está luchando por recuperar fuerza después de caer desde un máximo histórico temprano. De hecho, después de unos pocos rebotes modestos alrededor de las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m., no parece que pueda recuperar el impulso que tenía al momento de su listado. Su volumen tampoco parece muy bueno, con DEXTool colocando la liquidez de la moneda en solo $32,000. Estos bajos niveles de liquidez ciertamente son preocupantes, aunque cabe decir que, al menos, el precio de JJ Coin no presenta el patrón de caída abrupta que suelen mostrar los clásicos esquemas fraudulentos. Esto podría sugerir que el token es más bien una moneda meme muy menor que una estafa total, aunque algunos operadores no están del todo convencidos.

En consecuencia, los operadores minoristas deberían probablemente alejarse del token y buscar alternativas. Y para aquellos que buscan nuevas monedas capaces de obtener grandes ganancias, actualmente hay varias monedas prometedoras disponibles. Una de las más emocionantes es Sponge (SPONGE), un token ERC-20 que se listó originalmente en abril de 2023, cuando aumentó hasta un 150%. Actualmente, está a punto de lanzar la segunda versión de su token, que ofrece un nuevo modelo de participación y también se vincula con un nuevo juego de ganancias temático de SpongeBob.

Más detalles sobre el próximo juego play-to-earn saldrán a la luz en las próximas semanas, aunque recompensará a los jugadores con tokens Sponge V2 según su posición en el juego. Los jugadores no solo pueden ganar SPONGE V2 jugando el juego, sino que también pueden participar en la participación de los nuevos tokens, obteniendo así ingresos estables en el proceso. De hecho, SPONGE V2 viene con un nuevo modelo de participación, que permite a los participantes ganar como mínimo un 40% TAE. Obtener la versión dos de Sponge es sencillo, ya que los poseedores de la versión existente solo necesitan ir al sitio web oficial de Sponge y participar en la versión anterior. Recibirán SPONGE V2 en una proporción de 1:1, y los operadores que no poseen SPONGE V1 también pueden comprar la nueva versión directamente.

El nuevo token debería estar disponible en las próximas semanas, cuando podría superar incluso el rendimiento de su versión anterior. Comprar Sponge V2 aquí.
Descargo de responsabilidad: las criptomonedas son una clase de activos de alto riesgo. Este artículo se proporciona con fines informativos y no constituye asesoramiento de inversión.

El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE
El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE
El ascenso de JJ Coin y la prometedora versión 2 de SPONGE
Análisis

Artículos que te pueden gustar

El auge de los ETFs de Bitcoin en Estados Unidos
El Auge de las Criptomonedas Temáticas de Perros en 2024
Actualización de The Sandbox: Comprar y Vender LAND de forma directa
BlockFi avanza en la devolución de fondos a clientes a través de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *