El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain

El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain

El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo rápidamente en una fuerza importante en el espacio de la tecnología blockchain. Proyectos como Internet Computer (ICP), The Graph (GRT) y Theta Network (THETA) ya han demostrado el enorme potencial de la IA con los contratos inteligentes «canister» de ICP, los nodos indexadores de GRT y la entrega de video de THETA. Siguiendo los pasos de estas criptomonedas impulsadas por la IA, una nueva plataforma llamada Launchpad XYZ busca convertirse en la próxima gran plataforma de IA para el comercio e inversión en criptomonedas. Launchpad XYZ, actualmente en la preventa, utilizará algoritmos de IA para brindar a los usuarios de todos los niveles de experiencia análisis de calidad institucional para maximizar los rendimientos.

En el centro de su oferta se encuentra un motor de IA propietario llamado el «Launchpad Quotient» (LPQ) que recopila datos de más de 400 fuentes y genera estrategias de comercio de criptomonedas personalizadas respaldadas por datos. La preventa en curso de Launchpad XYZ ya ha atraído más de $2.4 millones de inversionistas ansiosos por obtener el token nativo de la plataforma, LPX. La fase actual de la preventa incluye pases NFT escalonados a partir de $50, donde los niveles superiores ofrecen beneficios adicionales como información semanal de LPQ, chats exclusivos y más. Al aproximarse el final de la preventa, los grandes inversionistas están apresurándose a construir posiciones en LPX para aprovechar los bonos de preventa antes de que el token se liste en los exchanges.

Las capacidades de IA de la plataforma son uno de los principales impulsores del impulso de la preventa, destacando el mayor apetito de los inversores por proyectos de criptomonedas centrados en la analítica. En su núcleo, Launchpad XYZ busca poner a disposición de cualquier inversor de criptomonedas analíticas de calidad institucional a través de la IA. El sistema LPQ utiliza aprendizaje automático avanzado para transformar datos en información accionable y estrategias comerciales personalizadas. Esto brinda a los inversores de todos los días acceso a herramientas que antes solo disfrutaban los fondos de élite y los traders.

La plataforma también cuenta con un motor de búsqueda de IA que conecta las criptomonedas con los objetivos individuales de cada inversor y su tolerancia al riesgo. Esto hace que la inversión en criptomonedas sea simple incluso para los recién llegados al espacio. Más allá de la IA, Launchpad XYZ ofrece a los usuarios un conjunto diverso de herramientas comerciales. La inversión fraccionada en activos como bienes raíces, un mercado de NFT y un intercambio descentralizado planificado para 2024 la convierten en un centro altamente versátil para la inversión en Web3.

Con el impulso de la preventa en aumento, la plataforma impulsada por IA de Launchpad XYZ podría pronto interrumpir el mercado. El sólido desempeño de la preventa del proyecto destaca la creciente demanda de los inversores por tokens centrados en la analítica y la IA. A medida que la industria de las criptomonedas continúa evolucionando, la IA está emergiendo rápidamente como la próxima frontera.

El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain
El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain
El Ascenso de la Inteligencia Artificial en la tecnología blockchain
Análisis

Artículos que te pueden gustar

El Futuro del Pico del Mercado de Bitcoin: Perspectivas y Predicciones
Yuga Labs quema 4,295 HV-MTL NFTs para aumentar la demanda y el valor
La Integración de Blockchain en Playstation y Xbox: Revolucionando el Mundo de los Videojuegos
Charles Hoskinson se adentra en el mundo de los juegos de blockchain con Voyager: Ascension

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *