El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB

El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB

El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB

El analista de criptomonedas PlanB ha afirmado con valentía que Bitcoin alcanzará los $100,000 este año a pesar de los sentimientos bajistas actuales en torno a la criptomoneda estrella. Realizó esta declaración al proporcionar un análisis detallado de la acción actual del precio de Bitcoin. PlanB afirmó en un video en su canal de YouTube que cree que es «inevitable» que Bitcoin alcance los $100,000 este año.

Interesantemente, sugirió que $100,000 probablemente sea solo el punto de partida para el precio de Bitcoin en este ciclo de mercado. Señaló que el indicador stock-to-flow (STF) de Bitcoin apuntaba a que $500,000 sería el nivel de precio promedio para Bitcoin. Sin embargo, añadió que esto no significa que el precio de Bitcoin saltará de la noche a la mañana a $500,000. Afirma que el máximo de Bitcoin no llegará este año, sino en algún momento en 2025.

Elaborando sobre qué precio significaría el máximo para el precio de Bitcoin, PlanB declaró que el precio de Bitcoin podría subir hasta $1 millón desde una perspectiva STF. El analista de criptomonedas mencionó que Bitcoin necesita un máximo mucho más alto que el nivel promedio de $500,000, por lo que $1 millón es una posibilidad muy grande.

PlanB advirtió a los titulares de Bitcoin que habrá mucha volatilidad en este mercado alcista y que estos movimientos no solo serán al alza, ya que los inversores también deben esperar «múltiples caídas del -20% al -30%». Añadió que esto es «muy normal» y lo mejor es no entrar en pánico ante esas caídas.

PlanB se une a una corta lista de analistas que creen que Bitcoin podría alcanzar un nivel de precio tan ambicioso. El CEO de Jan3 y Bitcoiner Samson Mow es otra persona que también ha predicho que Bitcoin podría alcanzar los $1 millón. A diferencia de PlanB, Mow cree que un aumento de precio tan exponencial podría ocurrir este año.

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando alrededor de $66,000, bajando en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap. BTC a $66,200 | Fuente: BTCUSD en Tradingview.com

Imagen destacada de PCMag, gráfico de Tradingview.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines educativos. No representa las opiniones de NewsBTC sobre si comprar, vender o mantener inversiones, y naturalmente invertir conlleva riesgos. Se recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada en este sitio web bajo su propio riesgo.

El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB
El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB
El Bitcoin alcanzará los $100,000 este año según el analista PlanB
Bitcoin

Artículos que te pueden gustar

Stardust Introduces Starbase: Revolutionizing Web3 Gaming
Azarus se asocia con Twitch para potenciar las transmisiones en vivo de Evo
Resurgimiento de carteras de Bitcoin inactivas
State Street Corp. y otros gigantes financieros se lanzan al mundo de las criptomonedas y la tokenización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *