El mejor portafolio de criptomonedas para 2024

El mejor portafolio de criptomonedas para 2024

El mejor portafolio de criptomonedas para 2024

La industria de las criptomonedas está listo para una fuerte carrera alcista en 2024, con la mayoría de los analistas predicritiendo que los activos alcanzarán nuevos máximos históricos. Como resultado, los inversores siempre están atentos, esperando poder invertir en criptomonedas que ofrezcan el potencial de retornos sustanciales.

Las mejores criptomonedas para 2024

Recientemente, un analista de criptomonedas conocido con el seudónimo de Emperador Osmo publicó en las redes sociales las mejores criptomonedas para 2024 según diversas tendencias y nichos del mercado. Las recomendaciones del analista se basaron en un análisis de CryptoKoryo Research en la plataforma Dune Analytics. Cada recomendación se colocó en una curva de riesgo de inversión según el sentimiento de la población general de los participantes en el mercado.

Construir el mejor portafolio de criptomonedas para 2024 implica seleccionar una mezcla de activos en diferentes curvas de riesgo. Algunas criptomonedas más establecidas ofrecen estabilidad y ganancias constantes, mientras que los activos de mayor riesgo tienen el potencial de generar grandes ganancias. Las recomendaciones en la curva izquierda consistieron principalmente en criptomonedas llamativas. Estas criptomonedas incluyeron BONK, la primera moneda temática de perros en Solana, COQ, la primera moneda meme en Avalanche, CTXC y PYR, el token nativo de Vulcan Forged, un estudio de juegos en blockchain y mercado de NFT. Estas criptomonedas experimentaron increíbles aumentos de precios en el último trimestre del año y se basaron principalmente en el entusiasmo de los inversores. Según CryptoKoryo, las cinco criptomonedas tuvieron un aumento del 1,571% en los últimos tres meses. Si el entusiasmo continúa en 2024, podríamos verlos alcanzar nuevos máximos, especialmente en el primer trimestre. Aquí tienes una guía de portafolio para tener éxito en 2024:

– Curva Izquierda: $BONK, $COQ, $CTXC, $PYR
– Curva Media: $AVAX, $BCB, $STEAK, $GNX, $ILV, $KUJI, $METIS, $MPL, $ORAI, $PYR, $SOL
– Curva Derecha: $INST, $JOE, $LINK, $METIS, $ORAI, $SKL, $SOL

Por otro lado, el portafolio de activos en la curva media incluyó tokens de capa 1 menos volátiles, tokens de IA, tokens DeFi y tokens de capa 2. Estas 11 criptomonedas experimentaron un aumento moderado de precios a lo largo de 2023. Según CryptoKoryo, las cinco criptomonedas tuvieron un aumento del 260% en los últimos tres meses.

Finalmente, la curva derecha consistió en activos muy estables con un mayor potencial de crecimiento de precios estables en 2024. Las criptomonedas destacadas fueron INST, JOE, LINK, METIS, ORAI, SKL y SOL, con un rendimiento combinado del 253% en los últimos tres meses.

Si bien las recomendaciones en las curvas izquierda y media son muy volátiles y tienen una mayor probabilidad de caídas, las criptomonedas en la curva derecha han demostrado tener un historial sólido a lo largo de los años, y muchos analistas proyectan un continuo crecimiento de precios en 2024. Por otro lado, las criptomonedas en la curva media son un poco más volátiles pero siguen siendo relativamente seguras en comparación con otras criptomonedas, mientras que las de la curva izquierda tienen el riesgo de mayor volatilidad, pero podrían generar grandes retornos si tienen éxito.

Imagen destacada de StormGain, gráfico de Tradingview.com.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines educativos. No representa las opiniones de NewsBTC sobre si comprar, vender o mantener inversiones y, naturalmente, invertir conlleva riesgos. Se recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada en este sitio web bajo su propio riesgo.

El mejor portafolio de criptomonedas para 2024
El mejor portafolio de criptomonedas para 2024
El mejor portafolio de criptomonedas para 2024
Bitcoin

Artículos que te pueden gustar

La Caída de las Falsas Afirmaciones de Craig Wright
Impacto de los ETF de Ethereum en el precio de la criptomoneda
El aumento de los gastos de lobby en la industria de las criptomonedas
El Riesgo de las Estafas de Phishing en el Espacio de NFT y Criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *