El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas

El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas

El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas

El precio de FIL ha disminuido hasta un 4% en las últimas 24 horas, cayendo a $7.48 mientras que el mercado de criptomonedas en general sufre una caída del 1% hoy. A pesar de esta caída, Filecoin sigue subiendo un 31% en una semana y un 54% en los últimos 30 días, con la altcoin también habiendo ganado un impresionante 136% en el último año. Sin embargo, este impulso podría comenzar a disminuir si el día de hoy es un indicador, especialmente cuando FIL ha subido en gran medida junto con el mercado, el cual podría caer si la SEC no aprueba ningún ETF de Bitcoin este mes. Sin embargo, hay varias nuevas altcoins prometedoras que parecen estar listas para subir, incluso si dichos ETF no obtienen aprobación, siendo Bitcoin Minetrix (BTCMTX) una de las más prometedoras.

A pesar de la caída de FIL hoy, sus indicadores siguen siendo relativamente saludables, lo que sugiere que es posible que siga habiendo ganancias a corto plazo. Por un lado, su promedio de 30 días (amarillo) ha comenzado a subir más pronunciadamente alejándose de su promedio de 200 días (azul), lo cual es una señal de que ha ganado impulso. Del mismo modo, el índice de fuerza relativa de FIL (morado) también ha subido por encima de 70 hoy, otra clara señal de que la moneda ha ganado impulso en los últimos días. Y con un volumen de negociación de poco más de $600 millones, está claro que el interés en el token sigue siendo fuerte, especialmente cuando hace solo un mes registraba solo $250 millones al día. También es alentador que el nivel de soporte del token (verde) no solo haya aumentado de manera constante en las últimas semanas, sino que también haya resistido bien cualquier caída. Todo esto sugiere que es probable que el precio de FIL vuelva a subir después del pequeño tropiezo de hoy.

El futuro de Filecoin

De hecho, la expectativa general es que la SEC apruebe al menos unos pocos ETF de Bitcoin, lo que no solo impulsará a BTC, sino también al mercado en su conjunto. Esto incluye a FIL, que también se beneficia de tener fundamentos muy sólidos. Autoproclamada como la «red de almacenamiento descentralizado más grande del mundo», Filecoin ha presenciado un crecimiento considerable en los últimos meses, con alrededor de 3.000 proyectos trabajando en su ecosistema. Los indicadores de crecimiento de Filecoin reflejan más que progreso; narran una historia de unidad e innovación constante dentro del ecosistema de #Filecoin. ¡Juntos, estamos construyendo más que una red; estamos sentando las bases del futuro de la web descentralizada! Testigo de nuestro viaje: [enlace del tweet]. Y como se puede ver en el tweet anterior, también ha implementado más de 2.400 contratos únicos y trabaja con más de 450 organizaciones. Estas son métricas saludables y sugieren que, después del pequeño tropiezo de hoy, el precio de FIL debería volver a subir.

FIL no es la única altcoin prometedora en el mercado en este momento, ya que también hay varios tokens de preventa que muestran mucho potencial. Probablemente el más destacado de ellos es Bitcoin Minetrix (BTCMTX), una plataforma basada en Ethereum que permite a los usuarios minar Bitcoin (BTC) al apostar su token nativo, BTCMTX. Al apostar BTCMTX, los usuarios reciben créditos de minería tokenizados a cambio, que pueden gastar para que se realice la minería de Bitcoin en su nombre. A su vez, esto les permitirá obtener BTC minado, mientras que apostar también les proporcionará un flujo regular de BTCMTX recién emitido. Por lo tanto, Bitcoin Minetrix parece ser una plataforma altamente rentable para los inversionistas y, combinada con su interfaz simplificada, parece ser uno de los tokens nuevos más exitosos de 2024.

Según el éxito de su preventa, parece que la mayoría de los inversores también comparten esta opinión y los recién llegados aún pueden unirse a la venta visitando el sitio web oficial del proyecto. Y dado que ha sido una de las mejores preventas de los últimos 12 meses, es probable que también tenga una de las mejores cotizaciones del año. Visite Bitcoin Minetrix ahora.

Descargo de responsabilidad: Las criptomonedas son una clase de activo de alto riesgo. Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un consejo de inversión.

El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas
El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas
El precio de FIL cae un 4% en medio de una caída generalizada del mercado de criptomonedas
Análisis

Artículos que te pueden gustar

Explorando SPONGE: El Nueva Meme Coin en el Mercado Criptográfico
Preocupaciones crecientes sobre la aprobación de los Fondos Cotizados en Bolsa de Ethereum en Estados Unidos
Predicciones sobre el futuro de Bitcoin y el auge de las altcoins por Michael Van De Poppe
Gunzilla Games Integra la Blockchain GUNZ en OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *