Bitcoin ha experimentado un rally rompiendo un nuevo máximo histórico por encima de $70,000, lo cual ha sido poco convencional por varias razones. A pesar de esto, los expertos señalan que la criptomoneda líder está aún en sus etapas iniciales y tiene un largo camino por recorrer. Se espera que alcance su punto máximo a principios de 2025, según la mayoría de los expertos.
Los analistas de Bernstein están cada vez más confiados en el potencial de Bitcoin para alcanzar los $150,000 para mediados de 2025, especialmente después del último rally que llevó a la criptomoneda a un nuevo máximo histórico este año. Predicen que Bitcoin experimentará una tendencia alcista significativa después del próximo halving, reafirmando su perspectiva optimista a pesar de las declinaciones en los precios de algunas acciones de mineros.
Enfatizando la creciente entrada de fondos en fondos cotizados en bolsa (ETFs), la correduría reiteró su objetivo de precio de $150,000 para Bitcoin y recomendó a los inversores considerar la compra de acciones en compañías mineras de Bitcoin para capitalizar en el rally anticipado. Los analistas Gautam Chhugani y Mahika Sapra escribieron en una nota, «Estos son aún los primeros días de la integración de Bitcoin en la cartera de activos tradicionales».
Deja una respuesta