Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales

Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales

Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales

El recientemente revelado plan de presupuesto para el año 2025 por la administración de Biden incluye disposiciones destinadas a implementar medidas regulatorias dirigidas a los activos digitales. Estas reglas propuestas se estiman que generarán cerca de $10 mil millones en ingresos fiscales adicionales para el año 2025. Uno de los enfoques clave de las nuevas propuestas presupuestarias es cerrar una laguna significativa que previamente ha permitido a inversores ricos de criptomonedas beneficiarse desproporcionadamente.

Además de apuntar a las lagunas que benefician a los inversores ricos de criptomonedas, el presupuesto propuesto incluye un enfoque integral hacia los activos digitales. Este enfoque implica aplicar reglas de lavado a los activos digitales, abordar las transacciones entre partes relacionadas y modernizar las regulaciones para tratar los préstamos de valores como libres de impuestos para abarcar otras clases de activos.

El incremento de la transparencia se espera que reduzca las oportunidades de evasión fiscal. Además, ciertos contribuyentes estarán obligados a informar sobre cuentas de activos digitales extranjeras, extendiendo el alcance de los esfuerzos de cumplimiento tributario de EE. UU. internacionalmente. Según el documento presupuestario, la aplicación de las reglas de lavado a los activos digitales se estima que generarán más de $1 mil millones en ingresos fiscales en el año fiscal 2025 solo.

Además, incluir activos digitales en las reglas de marcado a mercado, que exigen la tributación de valores a su valor de mercado actual, se espera que genere $8 mil millones adicionales para el mismo año. La propuesta también introduce un impuesto de lujo sobre las operaciones de minería de criptomonedas, reflejando el rápido crecimiento del sector y sus contribuciones fiscales relativamente menores, especialmente considerando su huella ambiental.

El impuesto de lujo propuesto sobre las empresas mineras de criptomonedas se espera que reduzca el déficit nacional en aproximadamente $7 mil millones dentro del mismo período. Aparte de las propuestas relacionadas con las criptomonedas, el plan presupuestario de Biden también avanza en la reducción de costos para familias, programas de Seguridad Social y Medicare más sólidos, y mayores impuestos sobre corporaciones e individuos ricos. Según CBS, el presupuesto podría potencialmente recortar déficits en $3 billones en una década, mientras aumenta los ingresos fiscales en $4.9 billones y destinando cerca de $1.9 billones a varios programas.

El plan presupuestario propuesto por la administración de Biden para el año 2025 esboza una estrategia integral para llevar el código fiscal alineado con las realidades de la era digital moderna. Al apuntar a las lagunas, mejorar los requisitos de informes e implementar nuevas disposiciones fiscales sobre activos digitales, el gobierno tiene como objetivo aumentar la equidad y transparencia fiscales mientras genera ingresos significativos. Sin embargo, es probable que el presupuesto propuesto enfrente obstáculos legislativos similares a los del año pasado, subrayando los desafíos de promulgar reformas fiscales integrales en un entorno políticamente dividido.

Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales
Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales
Plan de presupuesto de Biden incluye regulaciones sobre activos digitales
Regulación

Artículos que te pueden gustar

El potencial de Cardano (ADA) para una subida de precio significativa
El Proyecto de Ley Lummis-Gillibrand sobre Stablecoins: Debate en la Industria de la Criptomoneda
Charles Hoskinson se adentra en el mundo de los juegos de blockchain con Voyager: Ascension
Oportunidades de inversión en criptomonedas alternativas en abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *