Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium

Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium

Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium

El universo de Illuvium se está preparando para su muy esperada fase de prueba Beta 4, con la Prueba Privada 4 lista para comenzar el 30 de abril de 2024. Esta fase, programada para durar hasta el 28 de mayo de 2024, marca un hito significativo en el desarrollo de Illuvium. Los jugadores seleccionados, conocidos como los «afortunados rangers», tendrán la oportunidad de experimentar el ciclo completo del juego en Testnet. Durante este período, los jugadores probarán características clave como la integración de pasaportes, la creación de activos, el intercambio de Illuvidex, la compra de combustible y la mecánica de viaje.

En anticipación al lanzamiento de la Prueba Privada 4, Illuvium ha anunciado una campaña de preinscripción para jugadores ansiosos por participar y ganar puntos de Airdrop. Los jugadores interesados en unirse al Testnet privado deben preinscribirse el 15 de abril de 2024, para asegurar su lugar antes de que comience la Fase de Testnet Abierto. Esta oportunidad exclusiva les permite a los jugadores empezar a explorar el universo de Illuvium y brindar comentarios valiosos al equipo de desarrollo.

Tras la conclusión de la Prueba Privada 4, la fase de Testnet Abierto Beta 4 está programada para comenzar el 28 de mayo de 2024. Esta fase, accesible a través del launcher de Epic Games, invitará a todos los jugadores a participar en un período de prueba que se espera que dure de 2 a 4 semanas. Los participantes en la fase de Testnet Abierto Beta 4 también serán elegibles para ganar puntos de Airdrop, con un 10% del pool de $ILV de Play-2-Airdrop asignado para estas fases de Testnet.

La transición a la Fase de Mainnet Abierto Beta marcará la fase final de pruebas antes del lanzamiento público de Illuvium. En esta fase se llevarán a cabo rigurosas pruebas de estrés y evaluaciones del sistema para garantizar una experiencia de juego perfecta para todos los jugadores. El 90% restante del pool de $ILV de Play-2-Airdrop está asignado para el lanzamiento del Mainnet, demostrando el compromiso de Illuvium con la mejora continua y la introducción de nuevas características post-lanzamiento.

Con una reciente financiación de $12 millones en la Serie A, Illuvium Labs está bien posicionado para dar vida a los juegos interconectados Illuvium Arena, Illuvium Overworld y Illuvium Zero. Estos títulos, construidos en el ecosistema de Ethereum y alimentados por la red Immutable X, prometen inaugurar una nueva era de juegos blockchain interoperables.

Los jugadores pueden esperar ganar puntos de Airdrop al participar activamente en los juegos y compartir la recompensa de $ILV en los próximos meses. El cronograma de pruebas de Beta 4 y la introducción de incentivos de Play-2-Airdrop significan un momento emocionante para la comunidad de Illuvium. Con la retroalimentación y la participación de los jugadores siendo cruciales para el desarrollo del juego, las próximas fases de Testnet ofrecen una oportunidad para que los jugadores moldeen el futuro del universo de Illuvium.

Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium
Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium
Próximas fases de prueba Beta 4 de Illuvium
NFT

Artículos que te pueden gustar

Tether to Freeze Addresses of Sanctioned Entities
La lucha de Nigeria contra el comercio de criptomonedas
El Auge de las Criptomonedas Meméticas en el Mercado
Legal Battle Over SEC’s Dealer Rule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *