¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?

¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?

¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?

BLOB ha aumentado hasta un 7,000% durante la noche, convirtiéndose en la última nueva criptomoneda meme en arrasar en la DEX Radium basada en Solana ayer. Sin embargo, después de alcanzar un máximo histórico de alrededor de $0.00040 ayer por la tarde, BLOB ya ha caído desde entonces, y la criptomoneda meme está actualmente en un descenso del 93% en las últimas 24 horas. Parece ser otro proyecto de rug-pull que desaparecerá tan rápido como apareció, dejando a los rezagados con grandes pérdidas. Afortunadamente, hay nuevas criptomonedas en el horizonte que no solo muestran promesas de un gran repunte en las próximas semanas, sino que también parecen tener mucha estabilidad, siendo Sponge (SPONGE) una de las más prometedoras.

Sponge (SPONGE): Una nueva criptomoneda con potencial

El gráfico de BLOB prácticamente te dice todo lo que necesitas saber sobre esta criptomoneda meme, ya que su precio ha alcanzado una estabilización después de haber experimentado un par de grandes repuntes ayer. Aún más alarmante es el hecho de que el volumen de negociación del token prácticamente se ha evaporado, con una liquidez actualmente en alrededor de $8,440. Eso es básicamente nada en comparación con la liquidez que vemos en las principales criptomonedas, lo que significa que cualquier persona que compre una cantidad sustancial de BLOB ahora encontrará muy difícil salir de su posición sin aceptar grandes pérdidas. Parece ser que BLOB ya ha terminado, incluso si algunos traders/influencers habían predicho tan recientemente como ayer que la criptomoneda meme podría disfrutar de un repunte prolongado.

A pesar de lo que dice el tweet anterior, la mayoría de las criptomonedas meme basadas en SOL y tokens basura no han experimentado repuntes sostenidos, la mayoría han caído en picado después de los impulsos iniciales. Los traders deberían mantenerse alejados de BLOB, a menos que quieran correr un riesgo muy alto de perder dinero. Sin embargo, esta advertencia no quiere decir que no haya nuevas criptomonedas de alto potencial en el mercado, con un puñado de monedas de preventa con perspectivas de un gran repunte en las próximas semanas. Una con un gran potencial es Sponge (SPONGE), un token ERC-20 que se listó originalmente en abril de 2023 y que experimentó un repunte de más del 150%. Actualmente está a punto de lanzar la segunda versión de su token, que vendrá con un nuevo modelo de staking y que también será utilizable con un próximo token temático de SpongeBob «play-to-earn».

Los beneficios de Sponge (SPONGE) V2

El próximo juego «play-to-earn» invitará a los jugadores a competir entre sí para alcanzar el puesto más alto en el ranking mundial, y los mejores jugadores recibirán recompensas en forma de Sponge V2. Además, Sponge V2 ofrecerá mayores recompensas por staking, que variarán según el tiempo que los poseedores mantengan bloqueados sus tokens. Si mantienen los tokens bloqueados durante al menos cuatro años, podrían obtener una ganancia máxima anualizada del 40%. Esta alta ganancia ayuda a explicar por qué tantos poseedores de Sponge han corrido a intercambiar sus tokens antiguos por la nueva versión, con más de 460 millones de tokens SPONGE actualmente en staking. Aquellos que no hayan hecho staking con sus tokens antiguos pueden hacerlo visitando el sitio web oficial de Sponge, donde recibirán SPONGE V2 en una proporción de 1:1. Alternativamente, aquellos que no posean ninguna Sponge V1 pueden simplemente comprar la nueva versión directamente en el sitio web oficial. Se espera que el nuevo token se lance en las próximas semanas y podría proporcionar una repetición del gran repunte en primavera de V1.

Descargo de responsabilidad: La criptomoneda es una clase de activos de alto riesgo. Este artículo se proporciona con fines informativos y no constituye asesoramiento de inversión.

¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?
¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?
¿Qué le depara el futuro a BLOB y otras nuevas criptomonedas?
Análisis

Artículos que te pueden gustar

El pronóstico optimista de Bitcoin: ¿Alcanzará los $100,000?
El viaje de Semilore Faleti como periodista de criptomonedas
El Futuro del Bitcoin: Análisis de Precios y Perspectivas
El Auge de las Criptomonedas Temáticas de Perros en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *